miércoles, 7 de octubre de 2015

Concierto por los derechos trans 10 de octubre


El FLSMSur y el CJF organizan un concierto por los derechos trans el próximo sábado 10 de octubre. 

El Frente de Liberación Sexual de Madrid Sur (FLSMSur) y el Consejo de la Juventud de Fuenlabrada (CJF) organizan conjuntamente el próximo sábado 10 de octubre en el que se reivindicarán los derechos de las personas trans. El concierto contará con Alicia Ramos, cantante y activista transexual, y con Esperanza Montero, cantante y activista LGTBI. 

El concierto se enmarca dentro del mes del 'Octubre trans', mes de lucha en el que se reivindican los derechos de las personas transexuales. Desde el FLSMSur exigimos medidas como la despatologización de la transexualidad y alzamos la voz por la necesidad de una Ley Integral de Transexual en la Comunidad de Madrid. 
En línea con la habitual cooperación del FLSMSur con otras organizaciones y colectivos del sur de la Comunidad de Madrid, creemos que es necesario la lucha contra el binarismo sexual, así como afirmamos que sólo con la juventud necesaria de nuestros pueblos podremos luchar contra el heteropatriarcado y la transfobia. 

El concierto comenzará a las 20:30 y se realizará en el Hotel de asociaciones 'Los Arcos' (Plaza de Poniente, s/n), en Fuenlabrada. Además de las actuaciones tenemos preparada una rifa sorpresa y una gran fiesta. Invitamos a todas las vecinas y vecinos del sur de Madrid, así como a todas las transmaribibolleras y jóvens a acercarse, pasárselo bien y reivindicar contra la transfobia. 

¡Pasaros por la #Fiestransfuenla este sábado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario