miércoles, 18 de marzo de 2015

El Frente de Liberación Sexual Madrid Sur ¡EN MARCHA!

Desde el Frente de Liberación Sexual Madrid Sur nos sumamos a la iniciativa de las Marchas de la Dignidad para tomar las calles de Madrid el próximo 21 de marzo de 2015.

Consideramos necesaria la movilización unitaria y masiva para conquistar el poder y cambiar las tornas. No queremos ganar su juego. Queremos romper el tablero.

Las políticas neoliberales de austeridad y ''ahorro'' (sólo de las clases más desfavorecidas) que han impuesto las grandes corporaciones financieras a nuestros gobiernos-títere para seguir lucrándose a costa del sufrimiento de quienes más sufren, deben caer. Y debemos ser nosotras, las personas, quienes movamos la base del sistema para que eso suceda.

Como organización en lucha por las libertades sexuales nos sumamos a la marcha y participamos en el denominado Pink Block junto con otras organizaciones y personas que trabajan por los derechos en materia de sexo y género y por un cambio político en este sentido. Crear una sociedad más justa pasa por respetar y proteger también las disidencias sexuales, y es esto lo que el próximo 21 de marzo gritaremos tan fuerte que inundaremos la Plaza de Colón de nuestras reivindicaciones y nuestras ganas de ponerlo todo patas arriba (hasta a nosotras mismas).

Animamos a toda la población a unirse a las Marchas de la Dignidad en la columna o bloque que más le guste, pero sobre todo a que no se queden en casa y a que no sean parte de esa mayoría silenciosa tan gris, anodina y desideologizada que e sjusto como nos quieren quienes llevan años alimentando esta estafa llamada crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario