miércoles, 18 de marzo de 2015

COMUNICADO DE APOYO DEL FLS MADRID SUR A GANAR FUENLABRADA

El Frente de Liberación Sexual Madrid Sur quiere expresar con este comunicado su apoyo a la organización denominada Ganar Fuenlabrada de cara a las próximas elecciones municipales de mayo de 2015.

Estamos hartas de la actual situación política y social, tal y como diversas organizaciones, movimientos sociales y ciudadanas a título perosnal han ido señalando en las calles y plazas del mundo desde hace muchos años y, con aún más fuerza y determinación desde la primavera de 2011. El municipio de Fuenlabrada no es una excepción en la terrible inercia política que ha llevado a este escenario.

Es por esto que, desde nuestra vocación de lucha y transformación social, y como miembros de una sociedad cuyas instituciones representativas no dejan de darnos la espalda, apoyamos el proyecto Ganar Fuenlabrada y participamos en él, considerándolo una herramienta fundamental para retomar el poder y devolverlo al pueblo, si es que alguna vez el pueblo ostentó dicho poder.

Asimismo queremos resaltar que no aceptamos que la vía institucional sea la única forma de lucha para recuperar la democracia y construirla tal como la entendemos, y que vemos Ganar Fuenlabrada y proyectos similares como apoyos al clamor en las calles y plazas de los pueblos y ciudades. Nos sumamos a este proyecto porque lo entendemos como un complemento a esa contestación social, callejera, determinada y organizada, no como una alternativa a dicho movimiento.

Y para finalizar, animamos a todas las funelabreñas y fuenlabreños a participar en los procesos de construcción democrática de Ganar Fuenlabrada en sus diferentes asambleas de barrio, encuentros vecinales, encuentros sectoriales, etc. y, a la hora de ir a votar en las próximas elecciones municipales, recuerden cómo las instituciones y los partidos que hasta el momento las ocupaban les han dado la espalda y han gobernado para sí mismos todo estos años, y escojan una opción que pretende escucharles y no gobernar para ellos, sino otorgarles el gobierno de su ciudad y sus propias vidas.


Por eso nosotras, en bloque, votaremos a Ganar Fuenlabrada. Participaremos para Ganar Fuenlabrada para sus vecinas y vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario