miércoles, 1 de julio de 2015

Manifestación estatal del Orgullo LGTBI

Desde sus inicios en el Frente de Liberación Sexual Madrid Sur hemos apoyado y promovido espacios de unidad LGTBI y de unidad popular. Por ello siempre utilizamos métodos convergentes con otras reivindicaciones y con otras luchas; por ello también apoyamos y seguimos apoyando la labor política de Ganar Fuenlabrada como instrumento electoral representativo de la unidad popular en Fuenlabrada.

Este sábado 4 de julio, desde la Glorieta de Atocha hasta la plaza de Colón, la manifestación estatal del Orgullo y Liberación LGTBI recorrerá las calles de Madrid gritando por una sociedad con una igualdad real y por una libertad total sin transmaricabibollofobias.
Nosotras lo haremos sin carrozas porque nosotras, como dice el popular lema reivindicativo, ¡no nos desfilamos, nos manifestamos! Criticamos que fuerzas sociales y políticas de transformación social accedan a la utilización de carrozas en un evento que debería ser completamente reivindicativo y cuya noche y fiesta no debería recaer en el beneficio de unos pocos empresarios, sino realizarse de manera autogestionada; reivindicamos, así, la recuperación de una marcha mucho más reivindicativa y combativa, en cuyo centro esté la lucha por los derechos de las personas LGTBI y no el beneficio de unos cuantos. ¡Nuestros derechos no son un negocio!

Consideramos, además, que sin unidad popular las LGTBI salimos perdiendo y por eso os invitamos este sábado a llenar las calles de gritos de lucha y alegría junto al cortejo unitario organizado por Ahora Madrid y que llevará el lema de ''El orgullo del cambio''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario