domingo, 15 de febrero de 2015

Quiénes somos

El FLSMSur, las siglas de Frente de Liberación Sexual de Madrid Sur, es una asociación LGTBI que lucha contra el heteropatriarcado y por los derechos humanos, creyendo en la utilización de un discurso transversal y de unos métodos convergentes con el resto de movimientos sociales del sur de la Comunidad de Madrid. Entre otros, tenemos como fines principales la lucha contra la LGTBIfobia y por la igualdad real, la defensa de un estado laico y la lucha por la educación pública, inclusiva y de calidad.
Nacimos en mayo de 2014 con la vocación de crear un proyecto de liberación sexual en todo el sur de la Comunidad de Madrid y, por tanto, realizar actividades en todas y cada una de sus ciudades. Entre otras actividades, organizamos debates públicos con temáticas relacionadas con lo LGTBI, el visionado de películas o documentales y otras actividades relacionadas para un libre desarrollo de nuestra sexualidad.

Además, nuestro funcionamiento interno es totalmente asambleario, democrático y horizontal; todo se decide entre todas y todos. ¡Contacta con nosotr@s y participa!

CORREO Y REDES SOCIALES:
f.liberacionsexual.ms@gmail.com
https://twitter.com/FLSMadridSur

1 comentario:

  1. Hola, compañerxs. Soy de Podemos Leganés, y estoy madurando actividades para el área Feminismos y LGTBI. De momento, he reeditado un vídeo que originariamente fue creado para la presentación de la FIG en Barcelona, pero que hoy podría ser entradilla de alguna charla, Seminario, Mesa Redonda... Os paso el link: https://www.youtube.com/watch?v=hsk9NWi7q5I. Un saludo.

    ResponderEliminar