domingo, 15 de febrero de 2015

Quiénes somos

El FLSMSur, las siglas de Frente de Liberación Sexual de Madrid Sur, es una asociación LGTBI que lucha contra el heteropatriarcado y por los derechos humanos, creyendo en la utilización de un discurso transversal y de unos métodos convergentes con el resto de movimientos sociales del sur de la Comunidad de Madrid. Entre otros, tenemos como fines principales la lucha contra la LGTBIfobia y por la igualdad real, la defensa de un estado laico y la lucha por la educación pública, inclusiva y de calidad.
Nacimos en mayo de 2014 con la vocación de crear un proyecto de liberación sexual en todo el sur de la Comunidad de Madrid y, por tanto, realizar actividades en todas y cada una de sus ciudades. Entre otras actividades, organizamos debates públicos con temáticas relacionadas con lo LGTBI, el visionado de películas o documentales y otras actividades relacionadas para un libre desarrollo de nuestra sexualidad.

Además, nuestro funcionamiento interno es totalmente asambleario, democrático y horizontal; todo se decide entre todas y todos. ¡Contacta con nosotr@s y participa!

CORREO Y REDES SOCIALES:
f.liberacionsexual.ms@gmail.com
https://twitter.com/FLSMadridSur

3 comentarios:

  1. Hola, compañerxs. Soy de Podemos Leganés, y estoy madurando actividades para el área Feminismos y LGTBI. De momento, he reeditado un vídeo que originariamente fue creado para la presentación de la FIG en Barcelona, pero que hoy podría ser entradilla de alguna charla, Seminario, Mesa Redonda... Os paso el link: https://www.youtube.com/watch?v=hsk9NWi7q5I. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Buenas Tardes...necesito de vuestra ayuda en lo siguiente...me he aventurado a abrir un espacio para nosotros en La Cubierta de Leganés..FLAMINGO DISCO BAR..ya que para nuestro ámbito no tenemos un lugar en la zona..dónde tomarnos una cañita, una copa, bailar, escuchar música!!...en principio el género de musica es latina..pero no me cierro a ningún género..de hecho mi idea es ir formando el espacio gracias a la colaboración de todos..para el gusto de todos y que la gente pueda pedir lo que desea escuchar!!....no se me está haciendo nada fácil, la gente se siente en Chueca en su zona de confort arropados y eso tenemos que cambiarlo, sé que no es fácil pero con un espacio en la zona..no tendríamos porque desplazarnos!!...no sé si vosotros tenéis sede física dónde llevar mis flyers y darme a conocer o una red social donde etiquetar mis publicaciones...igual el boca a boca de todos vosotros me ayudaría mucho y seguirme en mis redes sociales Facebook Luis da Silva o Instagram flamingodiscobar ...Mil Gracias!!...podéis responder mi duda al correo flamingodiscobar@gmail.com..

    ResponderEliminar